• Bombos Champions 17-18 tras la Q2

    by  • 20 julio, 2017 • Competiciones UEFA, Fútbol

    (Escuchando de fondo «Ready to Hang» de Wayman Tisdale)

    Será un post muy breve, una vez que acaba de terminar la Q2 de Champions por la Ruta de los Campeones de liga de las Federaciones con Ranking UEFA del 13 (República Checa) al 55 (Kosovo). En el mismo, y ante las dudas suscitadas en twitter, se expondrá cómo quedan los bombos de la Champions a una fecha determinada. Se irá actualizando tras la disputa de la Q3, por ambas rutas (campeones y liga)

    En la imagen que hay a continuación solo se ponen los equipos clasificados con bombos definidos.

    2017-07-20_003646

    El «último» equipo del Bombo 2 por definir será el Sevilla si se clasifica. Entrecomillo lo de último porque de «último» no tiene nada (más allá de lo temporal) ya que disfrutamos de un Ranking UEFA sostenido brutal que nos coloca en Bombo 2 sí o sí este año y el que viene (si quedamos del 2 al 4 en la liga venidera). En su defecto, el Nápoles. En el caso de que sevillanos y napolitanos se eliminasen del Play Off, el octavo equipo de dicho bombo sería el Tottenham.

    El resto de equipos clasificados sin bombo definido son cuatro aunque, si todo va normal, Tottenham, Roma y Besiktas irán al bombo 3. El equipo con más dudas es el Feyenoord, que, dependiendo los clasificados, irá al 3 o al 4

    Lo dicho. Cuando finalice la Q3 actualizamos, aunque los únicos cambios que habrá será la definición de estos 6 equipos sin bombo definido.

    About