• Bienvenidos

    by  • 28 noviembre, 2012 • Miscelánea • 1 Comment

    Oye. Que de eco se escucha aquí ¿no?

    Pues sí. Al final me decidí.

    Hola a todos. Aunque habitual del mundo internauta, nunca decidí dar un paso adelante en la creación de mi propio espacio en la red. Aunque he publicado en varios sitios quería tener mi casa propia donde poder charlar, consultar, debatir, exponer sobre los temas que se/nos antojen con mi gente. Y aquí estamos.

    Aunque la blogosfera sevillista es de una cantidad y calidad absolutamente brutal y variopinta, creo que había un espacio yermo en ciertas materias que le gustan a este humilde aficionado por lo que me he decidido a crear este sitio en el que se van a tratar principalmente cuestiones relacionadas con el derecho, la fiscalidad o la economía vistas desde el prisma del deporte, con especial incidencia en el fútbol y, como no, en nuestra pasión sevillista.

    Sin ánimo de ser exhaustivo, sirva sólo este primer artículo de mera presentación y de disculpa ya que el blog está en periodo pre-embrionario y en fase de pruebas. Todavía no está lista la cabecera, estamos probando qué categorías poner, colores, imágenes, el estilo y formato, etc. Como diría el otro (pero sin acento texano-mexicano) estamos trabajando en ello. Ni que decir tiene que estoy ansioso por todas y cada una de las aportaciones que se hagan en aras de dotar de calidad el blog y de que sirva de un punto de encuentro más de los muchos en los que ya convergemos.

    De momento hemos colgado algunos artículos publicados en Columnas Blancas o La Palangana Mecánica por aquello de ir dotando de contenido el sitio. Poco a poco iremos colgando artículos nuevos. Los primeros, sobre las cuentas del club, que el día 5 ya está aquí.

    Ponerte a dar las gracias es siempre injusto porque te olvidas de gente importante. Pero me arriesgaré. Antes que nada, agradecer a Carlos, Juan Ramón, Jose, Sebas o Nacho que me han permitido escribir en su casa en estos años. Y a Ernesto, Gonzalo, Pedro, mi hermano Javi, Ignacio, Roberto….Y como no a mi amigo Antonio por su trabajo en la cabecera y a Raúl (www.racamet.com) sin el cual hoy no estarías leyendo esto. Y a todos los demás. Sí, sí. A vosotros. Ya sabéis porqué.

    Bienvenidos a vuestra casa

    @salmonpalangana
    @alvayanes
    @racamet
    @racamet_com

    About

    One Response to Bienvenidos

    1. 29 noviembre, 2012 at 8:21 pm

      Hola.
      No te deseo suerte en esta nueva andadura porque no te hace falta, eres válido para llevar adelante esto y todo lo que te propongas. Lo que sí quiero es agradecerte que nos ofrezcas todo lo mucho y bueno que a buen seguro nos mostrarás en tu blog.
      Será un placer pasarse por aquí cada día.
      Un abrazo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *